Manager Pro Media

La mejora del rendimiento es un elemento crítico en todas las organizaciones, más aún en las circunstancias actuales. Esta situación está provocando que las empresas del sector audiovisual se planteen nuevas fórmulas para seguir produciendo contenidos de calidad a un coste ajustado.

Manager Pro Media © (MPM) es una familia de productos concebida para todo tipo de empresas que producen contenidos audiovisuales. MPM proporciona un control total del coste de la obra en curso, y ya se ha convertido para varias compañías de producción en el aliado fundamental para el cumplimiento del objetivo de producir a un coste ajustado. Y este objetivo se consigue porque MPM permite conocer en tiempo real el estado económico de cada producción audiovisual, con toda la información que se precisa para tomar decisiones. MPM puede ayudarle a producir de una manera más Zinética.

El valor fundamental de MPM es que reduce los costes de producción, a través de dos fuentes de ahorro: la toma anticipada de decisiones sobre partidas incipientemente desviadas, y la reducción de los equipos de producción gracias a la automatización de los procesos administrativos.

Manager Pro Media es la única familia de productos concebida para gestionar todo tipo de producciones audiovisuales, con una solución específica para cada tipo de empresa de producción. Para conocer más sobre cómo MPM puede ayudarle, pulse sobre el producto que le interese: